Ripple (XRP) viene con todo…

Lea el artículo anterior. Los nuevos “Google” ¿vendrán del mundo de las criptomonedas?
Una de las criptomonedas que más respaldo ha recibido es Ripple (XRP) que destronó a Ethereum como la segunda criptomoneda con mayor valor de mercado del mundo, sólo detrás de Bitcoin.
Si los precios de las criptomonedas se recuperan en 2019 como esperamos, los estimados apuntan a que XRP puede llegar a máximos históricos y posiblemente irá a 5 dólares o más.
Hoy, XRP tiene un mejor argumento para aumentar su valor que hace un año. Los diversos productos de Ripple han sido adoptados por entidades financieras como Santander, PNC Bank, Walmart, Western Union y el Royal Bank of Canada. Esta lista de bancos e instituciones se amplía con el paso del tiempo.




Los inversionistas se mantiene positivos del potencial de XRP por diversos factores como son: la fuerte expansión el Medio Oriente (en especial en Emiratos Árabes Unidos), la consolidación de productos de Ripple (RippleNet) y la estabilidad institucional, de acuerdo con un nota del portal insidebitcoins.com
El hecho de que las instituciones estén usando XRP significa que, probablemente, es más estable que otras criptomonedas que usan los inversionistas. Además, se ha posicionado como la criptomoneda más adoptable gracias a que es más rápida y más accesible que Bitcoin, más fácil de entender que Ethereum y mucho más lejos del resto de las altcoins (criptomonedas alternativas) en cuanto a adopciones.
Bitcoin puede tener el nombre y el valor de capitalización más grande todavía, pero al incorporarse a un sector bancario internacional que afecta a miles de millones usuarios, Ripple podría convertirse en la criptomoneda más adoptada internacionalmente.




Para el tercer trimestre de este año, se verá si XRP se convirtió o no en una pieza importante en la tecnología. Manténgase atento de nuestras alertas de compra y venta de criptos por medio de nuestro canal de Telegram, exclusivo para suscriptores.
Lea completo este artículo suscribiéndose GRATIS a mi boletín aquí